Cultura

Este Viernes Juampi González presenta “Soltero” en el Guido

El comediante se presenta este viernes en el Complejo Cultural Guido Miranda, en el marco de la gira despedida de “Soltero”, unipersonal que incluye a su personaje “Alessandra Teapoya” y con el que viene recorriendo el país. La cita será desde las 21.30 hs.


Su unipersonal “Soltero”, un show a puro humor con los códigos de los comediantes 2.0 que supieron aprovechar el uso de las redes sociales como parte de sus perfomances, ganando audiencia y permanencia a través de estos medios, con un constante feedback entre el público que lo sigue.

Juampi se presenta como “comediante, hace 8 años que hago stand up, actualmente desarrollo personajes. El año pasado estuve en Resistencia, presentando mi primer unipersonal, llamado “De todo un poco”, y ahora vuelvo con “Soltero”, que ya tiene dos años de recorrido, y lo estamos despidiendo, de acá hasta fin de año. No porque me vaya a poner de novio o me vaya a casar, sino porque ya cumplió un ciclo”, afirma González.

El unipersonal aborda el universo de la soltería, al respecto Juampi comenta que “todo lo bueno y lo malo de estar soltero es lo mismo, depende del lado del que lo estés mirando, lo bueno puede ser la independencia, y el hecho de decir “me voy cuando quiero” y que nadie te esté mensajeando, o tener la cama para vos solo, tirarte como querés, no tener nadie que te abrace, sobre todo en invierno. Salís a cenar y no tenés que compartir el postre”.

Sobre su personaje actual, “Alessandra Teapoya”, comenta que “nació como una parodia a la sexóloga Alessandra Rampolla. El personaje capta la misma esencia, de hablar sobre sexo de una manera divertida, como lo hace Alessandra. Eso traté de rescatarlo y poder hablar de lo que sea, con ese tono simpático, caribeño, pero mi Alessandra en particular, por ahí se va a la banquina. Es muy divertido porque genera complicidad con el público en ese momento del show, en que me meto entre la gente a preguntar por sus historias, como un consultorio en vivo donde la gente le puede mandar sus preguntas en vivo”.

Las entradas están a la venta desde $350.

About Portada Principal

Con tecnología de Blogger.