Política

Agrupaciones Peronistas rechazaron el aval de Peppo al Presupuesto 2019 del Gobierno Nacional

En un fuerte documento las diferentes agrupaciones dijeron q "todos sabemos, y lo hemos expresado en anteriores pronunciamientos que, para salir de las crisis generada y deliberada, debemos hacer todo lo contrario al actual rumbo económico y político".


El documento

“1.- Nuestro repudio al acompañamiento del Gobierno del Chaco a las políticas nacionales, y que se pretenden enmascarar en defensa de los intereses del Chaco, cuando al contrario ello va a significar un recorte para la misma y las provincias argentinas de más de 100.000 millones de pesos.

2.- El gobierno provincial sigue, con la complicidad de algunos legisladores, acompañando las políticas nacionales de destrucción del aparato productivo y de empobrecimiento del pueblo, escondiendo su traición a los postulados peronistas y a su electorado, en que otra no puede ser su actitud en aras de la “gobernabilidad”.

3.- Denunciamos que la “gobernabilidad” del pseudo peronismo, es la que nos ha llevado al actual estado de crisis política-económica- y social, al haber permitido el endeudamiento externo e interno, la timba financiera, la fuga de capitales, los ajustes y despedidos en el sector público y privado, el cierre de comercios, industrias, la quiebra de los medianos y pequeños productores, el desmantelamiento de la salud y Fondo de Garantía de Sustentabilidad del Anses etc.

4.- Todos sabemos, y lo hemos expresado en anteriores pronunciamientos que, para salir de las crisis generada y deliberada, debemos hacer todo lo contrario al actual rumbo económico y político.

5.- Aprendimos del General Perón que el problema argentino es político e ideológico y no económico, y es por ello que hacemos un llamamiento a organizarnos y resistir al liberalismo en todos los frentes, sindical, estudiantil, barrial, social, laboral, agrario e industrial.

6.- Sepan que los que han traicionado y siguen traicionando a la Nación y a su pueblo, recibirán el merecido rechazo popular. Y si hay 2019, es para quienes siguen fieles en defensa de los intereses de la Patria y sus habitantes. Ese será nuestro límite. No seremos parte de ningún frente o espacio político que premie a los que han hundido a la República Argentina y condenado a su pueblo a la miseria”.

About Portada Principal

Con tecnología de Blogger.