Accidente Fatal

Cayó de su moto y murió al ser atropellada por un automóvil

Anoche, sobre ruta 95 en el kilómetro 957, en cercanías de Santa Sylvina, se produjo un siniestro vial que terminó con la vida de una mujer de 40 años.
La víctima fue identificada como Nélida Zalazar, que viajaba como acompañante de José Marcelo Alderete, a bordo de una Gilera 125 cc roja, junto otros motociclistas, que al rozarse, provocaron la caída de ambos. Ella fue atropellada luego por un auto Chevrolet Corsa II, gris, dominio HNT-447, guiado por Eusebio Laso (66), de la provincia de Córdoba. Ambos vehículos circulaban por Ruta 95 hacia norte.

Tanto Alderete como Zalazar compartían el mismo domicilio en el Barrio 30 viviendas de Santa Sylvina y se supo que viajaban con otras dos motos de acompañantes: una Suzuki 125 rosada, sin dominio, conducida por José Agustín Alderete (21) ddo. Barrio 30 viv. Acompañado de Luciana Gauna (15), dda. Barrio Sta. Teresita y una motocicleta Yamaha 250 CC. Negra y gris, dominio A068BYQ, conducida por Nelson Rubén Euler (44), ddo. Av. San Martín s/N está.

Conforme testimonios recogidos en el lugar, al aproximarse con su rodado a la moto Gilera, la colisiona y Alderete pierde el control del rodado y su acompañante (Zalazar) cae sobre cinta asfáltica, siendo embestida por el automóvil, causando la muerte de la misma. Tanto Euler como Marcelo Alderete resultaron lesionados y trasladados Hospital Sta. Sylvina.


Fuente: Primera Línea

About Portada Principal

Con tecnología de Blogger.