Controles tránsito y alcoholemia Resistencia

Circulaba sin casco y llevaba un cuchillo en la cintura

Una mujer que conducía alcoholizada se negó a bajar de su moto e interrumpió por más de una hora el procedimiento de los inspectores municipales y terminó detenida.
También otro motociclista que circulaba sin casco, portaba un arma blanca en su cintura.

Luego de presentar un excesivo grado de alcohol en sangre, una joven, frustrada por la retención de su moto, comenzó a insultar a los uniformados, negándose a descender de su vehículo. Luego de varios intentos de mediación para disuadir su conducta y continuar con el procedimiento, personal policial tuvo que detenerla y trasladarla a la Comisaría por resistencia a la autoridad.

Otra situación poco habitual, fue la de un ciudadano que circulaba en una moto Guerrero 110, acompañado por su esposa e hija. Más allá de la gravedad por no cumplir con los elementos de seguridad- casco, espejos y luces. Los uniformados pudieron detectar un cuchillo (estilo táctico) entre sus prendas. El joven aseguró que el cuchillo solo lo tenía por defensa personal a consecuencia de los constantes robos.

Por este motivo luego de realizar las actas correspondientes el joven fue demorado en la Comisaría 1ª por razones de jurisdicción, quedando a disposición de la Justicia.

Del mismo modo, a partir de la medianoche, inspectores motoristas realizaron acciones de ordenamiento del tránsito, atendiendo denuncias por obstrucción de espacios reservados recorriendo diferentes puntos de la ciudad con intervención en espacios públicos y de recreación.

Los operativos se llevaron adelante, a través de Secretaría de Gobierno, Subsecretaría de Transporte, y la Dirección de Tránsito, con el acompañamiento de la Guardia Comunitaria y la Policía del Chaco.

About Portada Principal

Con tecnología de Blogger.