División C.O.M Resistencia

Circulaban en una moto con pedido de secuestro

La División C.O.M secuestró una motocicleta la cual presentaba pedido de secuestro en una causa de Supuesto Hurto.

La División Cuerpo Operaciones Motorizadas de Resistencia demoro a dos jóvenes uno de 21 y 17 años, en calle José María Paz y Juan B. Justo. Andaban en una moto con pedido de secuestro.

Alrededor de las 15:00 aproximadamente la División C.O.M al realizar Circulación de Prevención por Zona céntrica, observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta, los mismo al notar la presencia policial aceleran la marcha.

Rápidamente Efectivos lograron interceptarlos en la calle José M. Paz y Juan B. Justo, siendo el conductor del rodado un joven de 21 años acompañado por otro de 17 años. Al pedirle la documentación de la motocicleta respondieron no tenerla, por lo que se consulto a la Dirección de transito Vial Metropolitana, arrojando resultados positivos de Pedido de Secuestro de Comisaria segunda de resistencia en causa de supuesto Hurto.

Por tal razón Personal del COM realizó el secuestro del rodado marca Motomel, modelo Eco de 70 cilindrada, sin dominio colocado y en tanto de los jóvenes la conducción hasta la división Medicina Legal para ser examinado por el galeno en turno y posteriormente ser alojado en Comisaria Primera de Resistencia por razones de jurisdicción a sus fines legales pertinentes.

About Portada Principal

Con tecnología de Blogger.