Actualidad

Continúa la protesta en Río Muerto

En la ruta nacional 16, a la altura de Río Muerto, continúa la protesta de habitantes de esa zona que llevan adelante la medida hace varios días.

Reclaman que se trate el proyecto de ley de municipalización de esa localidad que actualmente depende administrativamente de Los Frentones. Luego de que de la iniciativa pasara a cartera en Diputados, los vecinos decidieron continuar con la medida de acción directa.

El corte comenzó ayer desde las 20:30 y el tránsito se libera cada dos horas, metodología que se repetirá “por tiempo indeterminado hasta que el gobernador se haga presente en la localidad para que le expliquen el porqué de la necesidad de darle su autonomía municipal y las necesidades que los mismos padecen día a día”, aseguraron.


Desde la protesta indicaron que esperan también enviarle una carta a Peppo con los motivos del reclamo y aclararon que es una medida de fuerza que “no desean pero es necesaria” porque sus derechos fundamentales “no están siendo respetados por parte del Estado”; y pidieron “disculpas a los transeúnte por los inconvenientes ocasionados”.

About Portada Principal

Con tecnología de Blogger.