Accidente Fatal

Corzuela: Muere niño de 6 años en accidente fatal

Este lunes alrededor de las 19,30 hs. aproximadamente se produjo un accidente de tránsito sobre ruta 89 a la altura del km 217 donde perdió la vida un menor de 6 años de edad.

Cerca de las 19,30 Hs. se produjo un accidente de tránsito en donde estuvo involucrada una camioneta Toyota Hilux color Blanca que al momento del siniestro vial era conducida por un masculino con domicilio en Campo Largo identificado como M.B. y una motocicleta 110 cc. sin carenado que era conducida por un masculino mayor de edad acompañado por un menor de 6 años de edad y otro menor que iba junto a la moto en una bicicleta.

El accidente ocurrió sobre Ruta 89 a la altura del Km 217 aproximadamente (enfrente del Club de Caza y Pesca de Corzuela) cuando por causas que se tratan de establecer la Camioneta Toyota Hilux color Blanca que se dirigía en dirección Sur - Norte colisionó a la Motocicleta en donde se desplazaba el masculino mayor de edad acompañado de un menor de 6 años y junto a ellos iba otro menor de edad a bordo de una bicicleta en la misma dirección que la camioneta (Sur- Norte)

Producto del impacto la camioneta Toyota Hilux protagonizó tumbos quedando sobre la banquina derecha de la Ruta 89 sobre su costado izquierdo; a unos 20 metros del lugar donde quedó el vehículo se encontraba la moto 110 cc. junto a la bicicleta donde se desplazaban el masculino mayor de edad y los dos menores todos de la misma familia.

El chico de 6 años de edad falleció de manera casi instantánea, mientras que el masculino y el otro menor fueron derivados a un centro de atención de mayor complejidad.

El conductor de la Camioneta fué trasladado para ser revisado por el médico de la guardia del Hospital "Gral. Manuel Belgrano" bajo el estado de shock nervioso-emocional.

Trabajó en el lugar del hecho Policía de la Comisaría Corzuela, Personal del Hospital "Gral. Manuel Belgrano" y Bomberos Voluntarios de nuestra localidad.

Se aguardaba la presencia de miembros del Gabinete de Peritos Científicos a cargo de la Fiscalía de Turno de la ciudad de Charata.

About Portada Principal

Con tecnología de Blogger.