Corzuela

Corzuela, Repetto asistió a la cena por el día del agricultor

En Corzuela, el Ministro Repetto asistió a la cena por el día del agricultor que organizó Federación Agraria. “Como chaqueño me siento orgulloso de nuestros productores”, indicó el ministro.
El ministro de Producción Marcelo Repetto, en representación del Gobierno del Chaco, asistió el sábado último en Corzuela a la cena que por el “Día del Agricultor” organizó la Federación Agraria Argentina. El evento contó con la presencia de productores enrolados en la entidad. “Para mí es una enorme satisfacción poder compartir esta cena con ustedes, gente de trabajo y también celebro que puedan hacerlo en familia, junto con todos los actores del campo”, dijo al pronunciar unas palabras en la apertura de la fiesta.

El funcionario provincial agradeció la invitación a las autoridades de la filial Corzuela de Federación Agraria y destacó la presencia de dirigentes de filiales de la entidad de distintos puntos de la provincia.

Repetto también expresó su agradecimiento al intendente de Corzuela, Rafael Carrara, “por el recibimiento que me dieron al llegar a esta localidad y acompañarme en esta fiesta para los agricultores, que día a día realizan su trabajo en el campo con mucha dedicación y sacrificio”.

“Una vez más el país le pidió una ayuda al sector productivo y ahí está la solidaridad del hombre de campo, que sigue mirando hacia adelante, con la esperanza de un mañana mejor, conocedor de que las crisis pasan y deben ser afrontadas con mucha entereza. Como chaqueño me siento orgulloso de nuestros productores”, indicó el ministro.

Seguidamente indicó que “nos hemos reunido con ustedes muchas veces y en algunos de esos encuentros se obtuvieron cosas y en otros no, pero siempre estuvimos sentados frente a frente y nos dijimos siempre la verdad”.

“Ustedes son gente que van de frente, que piden las cosas con humildad, con mucha coherencia y respeto. Siempre han tenido respeto hacia mi persona y eso es bueno y merece ser destacado públicamente”, remarcó Repetto.

“Celebro que tengan una Federación Agraria Argentina fuerte y activa en toda la provincia del Chaco”, subrayó finalmente el ministro de Producción.

About Portada Principal

Con tecnología de Blogger.