Actualidad

El Frente Gremial Docente convoca a un nuevo paro de 48 horas

El Frente Gremial Docente que viene de cumplir medidas de fuerza en la semana, la que se cerrara con una movilización multitudinaria el día viernes, y de manera conjunta con otros sectores de trabajadores en lucha, convoca a un nuevo paro de actividades para la semana entrante, de 48 horas para los días miércoles 19 y jueves 20 del corriente.

La medida obedece a la total falta de respuestas del Gobierno a los reclamos docentes, desde el salarial al de la falta de garantización de los comedores y refrigerios escolares, al sostenimiento e infraestructura adecuada de cada institución educativa, por citar solo algunos de los tantos reclamos de la larga lista de reivindicaciones docentes nunca respondidas convenientemente por parte del Gobierno.

La total falta de diálogo, de cumplimiento de la ley para que se convoque a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo para instalar en principio la discusión salarial -ante tamaña depreciación de los caídos sueldos docentes- profundizan a diario la grave crisis educativa.

Las medidas se cumplirán con distintas actividades en la Provincia.

A.T.E.CH. - FEDERACION SITECH- UTRE CTERA- FESICH SITECH CASTELLI- SADOP-; SIDOCH-; SITE ALMIRANTE BROWN; FESICH 1 DE MAYO; FESICH SITECH DPTO. BERMEJO; UGREBI; SETPROCH

About Portada Principal

Con tecnología de Blogger.