Intento suicidio Sáenz Peña

Encontraron con vida al hombre que había amenazado con suicidare

Sáenz Peña - En la comisaría primera de la Termal recepcionaron una denuncia realizada por Ana María Andrade de 33 de lote 60 Colonia Pampa Napenay.
La mujer manifestó haber mantenido relación sentimental con Francisco Mario Acevedo de 40 años domiciliado en el Barrio San Cayetano, con quien dijo tener dos hijos menores; pero de quien se encuentran separada hace 20 días.

La denunciante además aportó un dato importante, manifestó haber recibido un mensaje de texto por parte de Acevedo donde le manifestó que se suicidaría. Ante esta situación la policía activó inmediatamente el protocolo búsqueda.

En horas de la siesta, montaron un operativo con la finalidad de localizar a Acevedo con colaboración del personal de la sección rural de Sáenz Peña quienes realizaron intensa búsqueda y rastrillaje con montados en inmediaciones del aeropuerto local.

A las 16.30 aproximadamente, en Colonia Pampa Napenay, los efectivos lograron observar a un sujeto con características similares a las del señor Acevedo.

El hombre estaba en plena zona boscosa, entre malezas y monte; recostado sobre su lado izquierdo. Inmediatamente la policía se acercó y pudo observar que tenía el torso desnudo con varios cortes y una soga enrollada al cuello; por lo que tomaron los recaudos necesarios; intentaron levantarlo a lo que el hombre respondió con agresividad a pesar de esto, el personal logró reducirlo y hacerlo cesar de su actitud.

En el lugar hallaron dos trozos de sogas, con las que habría intentado quitarse la vida.

Acevedo quebrado y en llanto fue asistido en el lugar por paramédicos y luego trasladado al hospital 4 de junio.

Por ERIKA ALFONSO (@ErikaPAlfonso) para Portada Principal

About Portada Principal

Con tecnología de Blogger.