Interior

Familiares y amigos de la joven abusada en Quitilipi se manifestaron frente a la Fiscalía

Sáenz PeñaFamiliares y amigos de la joven de Quitilipi que habría sido abusada sexualmente en el mes de agosto se manifestaron frente a los tribunales de La Termal.
marcha keila.jpg
La madre de la joven de 23 años, Zulma Franco, encabezó la marcha acompañada por la agrupación mujeres autoconvocadas de "22 Violetas" quienes repudiaron la decisión de la justicia de dejar en libertad la semana pasada a las dos personas sindicadas como autores del hechos tras pagar una caución.

"Estamos indignados, ese cinco de agosto no sólo le fundieron la vida a mi hija sino a toda la familia, pensé que la justicia iba a estar a nuestro favor pero se ve que por se pobres no tenemos la justicia que realmente necesitamos. Nosotros no tenemos medios para pagar; estas personas están afuera porque pagaron, le aseguro que si fueran pobres estarían adentro".

La mujer manifestó que con esta no sería la primera vez que los jóvenes se ven involucrados en un hecho de este tipo y que a su casa "llegaron varias madres a comentarme e iban a ayudarnos y denunciar pero al ver que no hay justicia... todos tenemos miedo y como somos conocidos en el pueblo y esta familia es pudiente".

"Me gustaría que la jueza reflexione lo que hizo y espero que la justicia esté a nuestro favor. Nosotros sólo pedimos justicia sino no estaríamos acá, queremos que esos violadores estén dónde tienen que estar".

Por ERIKA ALFONSO (@ErikaPAlfonso) para Portada Principal

About Portada Principal

Con tecnología de Blogger.