CGT

Hoy en Resistencia no habrá colectivos por el Paro Nacional

Lo confirmó el Secretario General de la Unión Tranviarios Automotor, seccional Chaco, en diálogo Radio Ciudad.
“Comenzamos a las 0 horas hasta las 24 del martes. No hay colectivos urbanos, ni interurbanos ni larga distancia en todo el país”, aseveró Raúl Abraham al referirse al paro nacional de actividades decretado para este martes.

“La UTA nacional nos transmite la adhesión al paro convocado por la CGT. No va a haber ningún colectivo. Sin transporte el paro va a sentirse más”, haciendo referencia de esa forma a “lo importante que es el transporte cuando hay un paro de este tipo”.

Marcó como ejemplo la situación de “la gente que trabaja en el Estado, en la Administración Pública”, que obviamente quedara prácticamente paralizada en su totalidad por la medida de fuerza.

Luego, Abraham tuvo algunos conceptos en relación al supuesto quite de subsidios por parte de Nación. “Creo que nadie sabe qué puede pasar. La incertidumbre es grande. Depende de que haya otros aportes a las provincias, como la Coparticipación”.

Agregó que “no sé cuál será la estrategia. Si van a transferir más plata para que se haga cargo la provincia, porque la gente no va a estar en condiciones de pagar”, y en consecuencia “si no viajan, aumenta, las empresas no recaudan, y así va la cosa. Uno se imagina lo que puede pasar”, finalizó el dirigente de UTA.

About Portada Principal

Con tecnología de Blogger.