Alfredo Zamora

INSSSEP: Si no se destraba el conflicto apelarán a la conciliación obligatoria

Indicaron que de no llegar a un acuerdo que destrabe el conflicto, la presidencia del organismo apelará a la conciliación obligatoria.
El vicepresidente del Instituto de Seguridad Social Seguros y Préstamos (Insssep) Alfredo Zamora insta al diálogo a la Asociación Gremial del organismo, que mantiene una medida de fuerza por tiempo ininterrumpido, a fin de normalizar la atención y prestación de servicio a los afiliados. “El diálogo no está cortado, esperamos llegar a una resolución para normalizar la atención a los afiliados, de lo contrario apelaremos a una medida de conciliación obligatoria, porque nuestra responsabilidad es brindar el servicio al afiliado”, indicó.

Con respecto al rechazo de la entidad gremial de la designación de Sandra Isabel Pont al frente de la Gerencia de Obra Social y Alta Complejidad, Zamora aclaró que toda designación gerencial es una decisión política que le compete a la presidencia del Instituto. “Son decisiones políticas que se toman de acuerdo a las necesidades de perfil. A la doctora Pont se la designó por sus antecedes en el área de obra social, en el Pami y su conocimiento acerca de los prestadores”, sostuvo.

About Portada Principal

Con tecnología de Blogger.