Actualidad

Judiciales del Chaco resolvieron un paro general por 24 horas

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, en su asamblea del viernes 14, resolvió un paro general por 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo, para el jueves 20, al no tener ninguna respuesta al reclamo salarial.

Además, los judiciales confirmaron que se adhieren al paro general de actividades nacional, convocado por la CGT para el 25 de septiembre.

La Asamblea confirmó "el rechazo a cualquier oferta de montos en negro, por ser ilegales y violar la ley 4044" y renovó el reclamo al Gobierno por"el incremento en adicionales por incompatibilidad y por título para todo el personal judicial respetando la estructura de cargos, tal como el Ejecutivo otorga al Tribunal de Cuentas y Fiscalía de Estado", manifestaron.

Finalmente, la Asamblea definió pasar a cuarto intermedio para el día viernes 28 de septiembre a las 17, en la sede gremial de la ciudad de Resistencia y "facultar a Comisión Directiva a adherir a medidas de fuerza mayores que puedan convocar otros gremios hermanos y/o a adelantar el cuarto intermedio, en caso de surgir novedades positivas y concretas respecto de los puntos reclamados".

About Portada Principal

Con tecnología de Blogger.