Actualidad

Movilización y olla popular por una ley de Emergencia Alimentaria

Hoy Barrios de Pie, CCC y CTEP se movilizaron y organizaron una olla popular en repudio del acuerdo con el FMI y para exigir con urgencia una ley de Emergencia Alimentaria.

Movimientos sociales como Barrios de Pie, la Corrientes Clasista y Combativa (CCC), el Movimiento Popular La Dignidad, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y otros realizaron ollas populares en Avenida de Mayo y 9 de Julio.

“Las políticas económicas del Gobierno ponen en riesgo la paz social en nuestro país. La situación social ha empeorado muchísimo y la gente no se va a quedar de brazos cruzados ante el descalabro económico de esta gestión”, remarcaron las agrupaciones.

En tanto, trabajadores del ex Ministerio de Agroindustria también llevaban adelante una protesta en Paseo Colón y Estados Unidos para reclamar la reincorporación de los despedidos, así como la Unión de Empelados de Justicia de la Nación (UEJN) se movilizó a la Plaza Lavalle, frente al Palacio de Tribunales, para repudiar “el recorte al Presupuesto de la Justicia”.

About Portada Principal

Con tecnología de Blogger.