Erick Rebollo

Muerte de José Ponce: Declaró su pareja y hay nuevas pruebas

Sáenz Peña - El fiscal que lleva adelante la investigación por la muerte de José Ponce, el joven que fue atropellado por el abogado Erick Rebollo tomó declaración en el Hospital 4 de junio a quien era pareja del joven fallecido y que viajaba con él al momento del accidente, Marina Chamorro.

Los médicos forenses determinaron que la joven estaba en condiciones de hacerlo; pero según pudo saberse la mujer "no tiene recuerdos", "no pudo aportar datos relevantes a la causa" manifestó la abogada de la familia Laura Majercik quien acompañó la marcha de familiares y amigos de la pareja que se realizó cerca del mediodía del jueves, día en el que se vencía el plazo y el fiscal debía definir la situación procesal del abogado.

INFORME DE CRIMINALÍSTICA

El Dr Marcelo Soto recibió además, un informe ampliatorio de la División Criminalística en el que detallaría los momentos previos al accidente y el sentido de circulación de la motocicleta.

La defensa de Rebollo presentó como prueba la filmación de una cámara de seguridad en el que se puede observar que la moto circulaba en sentido opuesto al que lo hacía el abogado.


PEDIR JUSTICIA EN MEDIO DEL DOLOR

Momentos de mucho dolor y angustia se vivieron en la manifestación de familiares de los jóvenes 
atropellados en la que no sólo pidieron justicia sino también que el abogado no quede libre "Hoy vamos a saber si la justicia nos acompaña y acompaña al ciudadano común no solamente a la gente que tiene poder" manifestó Damián Ponce hermano de José. 

El fiscal interviniente resolvería el próximo lunes si deja o no en libertad a Erick Rebollo.

Por ERIKA ALFONSO (@ErikaPAlfonso)  para Portada Principal

About Portada Principal

Con tecnología de Blogger.