Política

Nievas habló del complejo escenario social que atraviesa el Chaco

El ministro de Gobierno, Martín Nievas, describió el complejo escenario social que atraviesa el Chaco y se expresa en los conflictos sociales y sindicales que se reproducen constantemente, desde las bases hasta los distintos sectores de la actividad provincial.
"Las protestas de los agentes públicos deben contemplar los perjuicios que causan a la comunidad", sentenció el funcionario.

El panorama no es sencillo. Ayer, organizaciones y movimientos sociales se manifestaron en varios puntos clave de Resistencia, por lo que a las complicaciones en el tránsito se sumaron los trastornos que generan los paros sectoriales, muchos de ellos de larga data, como los de Registro Civil o la Dirección de Catastro, sólo por tomar los ejemplos más resonantes.

Las perspectivas no son las mejores para la jornada de hoy. Es que comienza el paro general en la administración pública, decretado por UPCP; a la que se suma la medida de fuerza tomada por el Frente Gremial Docente y los trabajadores de la Unión Judicial, que cerrarán una semana a pura protesta, que afectará la actividad en esas áreas clave para la actividad estatal.

About Portada Principal

Con tecnología de Blogger.