Policía Caminera Chaco

Policía Caminera secuestró más de trescientos pares de calzados

Se trata de un hombre oriundo de Sáenz Peña en una camioneta Toyota Hilux llevaba mercaderías sin avales aduanero.
La Policía Caminera anoche en Ruta Nacional N° 16 kilómetro 5,5 secuestraron más de trescientos pares de calzados sin la documentación correspondiente del ingreso al país.

Anoche, cerca de la hora 22, en Puesto de Control Caminero Puente General Belgrano, los efectivos de Caminera cuando realizaban sus labores de rutina demoraron el paso de una camioneta Toyota Hilux, color blanca, doble cabina, con vidrios polarizados, conducida por un hombre de 46 años, oriundo de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, acompañado por su hija de 12 años.

Luego al realizarle control de documentaciones exigibles para la circulación vehicular, los agentes detectan varios bultos apilados en la parte trasera del habitáculo, tratándose de calzados de goma tipo Croc, comúnmente denominados “sapos” contabilizando la cantidad de 371 pares todos de marca “Shoes Mall” de origen chino. Seguidamente le solicitan los avales aduaneros correspondientes de la carga mencionando el conductor que no posee dicha documentación.

Motivo por el cual, se consultó a personal de la Aduana de Barranqueras, y se dio a conocer la existencia de dicha mercadería ilegal, informando que la cantidad de mercadería corresponde a infracción a la Ley Nº 22.415 Código Aduanero y se solicite el aforo. Actuaciones de rigor y secuestro sean remitidos a esa instancia.

About Portada Principal

Con tecnología de Blogger.