Camioneta Robada

Policía recupera camioneta robada: hay dos detenidos

Tras un trabajo de investigación y coordinado por parte de la Comisaría Octava, Segunda de Fontana y Departamento Investigaciones Complejas se pudo restituir el rodado a su dueño. Aprehendieron a dos personas.

Tras una ardua tarea investigativa, hoy la policía recorriendo toda la ciudad pudo dar con el bien que se encontraba en una calle detrás de la Comisaría Segunda de Fontana. 

Los uniformados al dirigirse al lugar observaron la misma con la rueda delantera sobre una zanja y sus ocupantes dentro. Por medio de una denuncia hecha este sábado alerto a los efectivos sobre el robo de una camioneta de alta gama en villa prosperidad. Por el hecho son aprehendidos dos jóvenes quienes serían los supuestos autores del ilícito.

Ayer, personal policial al realizar patrullaje por la calle León Zorrilla Nº 321 aproximadamente, fueron alertados por un masculino quien le manifestó que desde una vivienda de un vecino habrían sustraído una camioneta.

Posteriormente los efectivos se dirigieron a los números 368 de la misma calle entrevistándose con una mujer la cual manifestó que su yerno se habría dirigido hasta el Departamento Investigaciones Complejas a radicar la denuncia por la sustracción de su camioneta marca Toyota modelo Hilux de color gris. El rodado estaba estacionado sobre la vereda de su vivienda y que el día viernes a horas 22:00 salió de su casa y al regresar a las horas 10:00 del sábado no se hallaba el bien.

Una vez obtenida todo la infiormacion los policias dieron aviso a las demas unidades policiales sobre la camioneta sustraida implementandos eun operativo cerrojo a tal fin.

HALLAZGO


Durante la recorrida implementada en busca del rodado sustraido personal externo de la Comisaría Octava en el Barrio Villa Floriani visualiza una camioneta con características similares y al dar la voz de alto el conductor acelera su marcha y se da a la fuga. Por tal motivo dieron la alerta a los demas patrulleros.

Posteriormente sus pares de la Comisaría de la Segunda Fontana fueron alertados por el Sistema de Emergencias 911, que la camioneta se hallaría con la rueda delantera del lateral izquierdo sobre una zanja. Allí rapidamente acudieron y procedieron a demorar al conductor siendo de 22 años quien iba acompañado de otro joven de 28 años que estaría lesionado por los golpes producidos por perder el control.

Finalmente, procedieron al secuestro de la camioneta asimismo se hizo presente allí el propietario y que luego consultado al Doctor Roberto Villalba a cargo del equipo Fiscal N° 6 en turno, dispuso se entregue el rodado tras previa acreditación. En tanto los dos ocupantes sean "Aprehendidos" en causa “Supuesto Hurto de Automotor” siendo trasladados a la Comisaría Octava.

About Portada Principal

Con tecnología de Blogger.