Picudo Algodonero

Refuerzan la lucha contra el picudo algodonero

Todas las Delegaciones del Ministerio de Producción disponen de trampas y feromonas para productores de hasta 100 hectáreas que estén inscriptos en el registro provincial.
La Dirección de Fiscalización y Control Fitosanitario recuerda a pequeños productores algodoneros que dispone de trampas y feromonas para reforzar la lucha contra el picudo en todo el territorio provincial. El objetivo es llegar a la próxima campaña algodonera con la menor presencia de la principal plaga del textil.

Todas las Delegaciones del Ministerio de Producción disponen de trampas y feromonas que están a disposición de los pequeños productores algodoneros de hasta 100 hectáreas que estén inscriptos en el registro provincial. De esta manera se le brindan los elementos indispensables para evitar la presencia del picudo en el inicio de una nueva campaña algodonera.

Para mayor información de la adquisición o compra de estos insumos, podrán hacerlo en la Dirección de Fiscalización y Control Fitosanitario, ubicada en Marcelo T. de Alvear 145, 7º piso de Casa de Gobierno, de Resistencia o bien a través del correo electrónico programapicudo08@hotmail.com

About Portada Principal

Con tecnología de Blogger.