Jorge Capitanich

Resistencia acompañará las actividades por la Semana de la Educación Especial

El intendente, Jorge Capitanich, recibió este viernes a autoridades del Instituto San Fernando Rey ante quienes confirmó el acompañamiento del municipio para las actividades que esa institución llevará adelante como parte de la Semana de la Educación Especial.
Durante la reunión, el intendente manifestó el respaldo de la comuna a la iniciativa en tanto que comprometió ayuda desde el punto de vista organizativo y logístico.

La Semana de la Educación Especial se desarrollará entre el lunes 1 y el viernes 5 de octubre en las instalaciones del Instituto San Fernando Rey –avenida Castelli 1150-.

De esas actividades tomarán parte más de 800 docentes y alumnos de distintos puntos de la ciudad y la provincia.

El municipio aportará, entre otros elementos, la Pista Itinerante Infantil, un instrumento didáctico que apunta a concienciar a los chicos acerca de las normas viales y la importancia de respetar la Ley de Tránsito.


“El intendente comprometió todo el respaldo por parte del municipio a estas actividades que consideramos trascendentes”, aseguró la subsecretaria de Mujer y Familia, María Susana Ramírez.

La funcionaria indicó además que la comuna acompañará la Semana de la Educación Especial y destacó a las autoridades de la institución educativa que la lleva adelante.

About Portada Principal

Con tecnología de Blogger.