Policiales

Resistencia: Efectivos de la Comisaria Quinta recuperan motocicleta

En horas del mediodía, luego de una denuncia por un supuesto robo de una motocicleta, efectivos de la comisaria jurisdiccional realizaban recorridas lograron recuperar una Honda Wave.

Hoy alrededor de las 12:30 horas aproximadamente, en base a una denuncia por el supuesto robo de una motocicleta marca Honda Wave, Color Rojo, realizada por una ciudadana. Así, los efectivos de la Comisaria Quinta Metropolitana montaron un fuerte operativo por la jurisdicción y áreas aledañas en busca del rodado y de los supuestos autores.

Circulando por la intersección de Avenida España y Calle Fortín Rivadavia, observaron a dos personas que llevaban a la rastra una motocicleta de igual características a la denunciada y estos al notar la presencia de los uniformados abandonaron el rodado en la vía pública dándose a la fuga. Seguidamente los efectivos secuestraron el rodado y consultado el número motor y chasis arrojo resultado que se trataba de la denunciada por la ciudadana horas antes.

Conforme lo dispuesto por el fiscal en turno se hizo entrega el rodado a su propietaria previa acreditación.



DETENIDO

En otro procedimiento por una supuesta tentativa de robo y realizado la denuncia por una ciudadana de 41 años, efectivos de la comisaria en base de tareas investigativas y amplia recorridas por la zona dieron con el supuesto autor del hecho. Al ser requisado comprobaron que llevaba entre sus prendas de vestir una arma blanca, procedieron al secuestro de este elemento siendo entregados a la guardia de prevención junto con el demorado.

Consultaron al fiscal en turno quien dispuso que se le notifique aprehensión en la presente causa Supuesto tentativa de Robo.

About Portada Principal

Con tecnología de Blogger.