Comisaría Décima Resistencia

Resistencia: Hallaron sana y salva a una joven de 14 años

La encontraron en el barrio Menem Junior. Estaba tomando mates con una amiga. En otro procedimiento, recuperaron una moto robada.


Personal de la Comisaría Décima logró hallar sana y salva a una joven de 14 años cuyos familiares habían denunciado su desaparición el domingo por la mañana. La hallaron en la casa de una amiga.

El protocolo de búsqueda se había activado este domingo por la mañana tras la denuncia en la comisaría Décima. A raíz de esta situación se dio aviso a las diferentes comisarías como al Departamento Lucha Contra la Trata de Personas.

Los efectivos de la Décima realizaron averiguaciones y obtuvieron una pista que los llevó hasta el barrio Menem Junior. Eso sucedió alrededor de las 18.50.

Llegaron con la hermana de la joven en cuestión, hasta una vivienda ubicada detrás de un galpón. Constataron que estaba tomando mates con otra joven. Por ello, se procedió a trasladarla primeramente hasta el Servicio de Medicina Legal, donde se determinó que no presentaba lesiones.

Posteriormente, se dio intervención a la Línea 102 y el Equipo Fiscal N° 05.

MOTO RECUPERADA

Siendo las 3:45 personal de la Comisaria Decima, circulando por Avenida Rivadavia y llegar a calle Bringnoles, observó a dos sujetos a bordo de una motocicleta de color azul tipo 110 cilindradas. Al notar la presencia policial se dieron a la fuga acelerando aún más la marcha.
Posteriormente iniciaron un seguimiento hasta que los sujetos perdieron el equilibrio cayendo al suelo, para luego continuar su huida de a pie perdiéndose de vista.

Finalmente, procedieron al secuestro de una motocicleta marca Corven Energy 110, haciendo averiguaciones constataron que se trata de un rodado sustraído el día el sábado a un joven de 22 años. Trasladaron el rodado secuestrado hasta la Unidad Policial para luego ser entregada a su respectivo dueño

About Portada Principal

Con tecnología de Blogger.