Club Estudiantes Resistencia

Resistencia: Los detuvieron por robar inodoros

Tres personas fueron demoradas por un sereno en villa prosperidad por el robo a un club de fútbol.
Anoche personal policial durante recorridas de prevención en cercanías del Club Estudiantes ubicado en Avenida Nicolás Rojas Acosta al 750 fueron alertados por unos vecinos que en el mencionado club habría personas demoradas. Se pudo saber que tres jóvenes que habrían robado dos inodoros y fueron descubiertos por el seguridad. Están detenidos.

Ayer, los efectivos de la Comisaría Octava durante un patrullaje por Villa Prosperidad son alertados por varios vecinos que en el Club Estudiantes dos personas habrían ingresado a robar y fueron demorados por el sereno. Estos se encontraban en una pieza donde habían dañado una puerta y una pared de Durlock.

Los uniformados detuvieron a los jóvenes siendo dos menores de edad de 17 y 15 años y un joven de 25. Luego el encargado del Club manifestó que un hombre de 36 años quien constato la faltante de dos inodoros marca Deca color blanco y donde ademas se encontraban estos sujetos.

Finalmente, conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente se hizo entrega de los elementos secuestrados al encargado del club y notifiquen la aprehensión a uno de ellos mientras que los menores sean entregados a la Línea 102 a los fines correspondiente.

About Portada Principal

Con tecnología de Blogger.