El Destape

Roberto Navarro: “Yo quiero que Macri se vaya cuanto antes”

Discrepó con Dady Brieva, quien pidió que el Presidente se quede “hasta el final” de su mandato para que los argentinos “la pasemos mal”.

Roberto Navarro se permitió discrepar con "el querido Dady Brieva", quien días atrás encendió una polémica cuando deseó que Mauricio Macri se quede hasta el final de su mandato para que los argentinos "la pasemos mal" y así "la gente nunca más vuelva a votarlos"

El periodista, en su nuevo programa de radio El Destape, realizó un comentario donde contradijo los dichos del humorista y pidió que el Gobierno de Cambiemos "se vaya cuanto antes", aunque aclaró que sea por la vía del juicio político.

"No estoy de acuerdo con Dady, me parece que ya fue suficiente. Honduras, Paraguay, Brasil terminaron mandatos impulsados por la derecha y nadie los llamó golpe. Fue dentro del marco de la Constitución en cada uno de los países”, analizó.

Y luego expresó su postura tajante: “Quiero que, dentro del marco de la Constitución, Macri se vaya cuanto antes y yo voy a hacer todo lo posible para que se vaya cuanto antes, haciendo periodismo”.

“Entiendo la posición de Dady pero discrepo absolutamente. No quiero un año y medio más de sufrimiento. Nuestra constitución prevé el juicio político”, agregó.

Según Navarro, cuando el presidente Macri tenga entre "un 10, 12 o 15% de imagen positiva, cuando solamente le quede lo que le tiene que quedar, a los que representa, entonces ahí van a estar dadas las condiciones para realizar un juicio político y que se vaya a su casa. Bueno, eso es lo que yo quiero: que Macri se vaya cuanto antes”.

Si bien, el periodista, un férreo defensor de las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner, deseó el final anticipado de Macri, pidió que eso sea dentro del marco de la "Constitución", marcando una diferencia con los denominados miembros den "el club del helicóptero", quienes pretenden la renuncia del Presidente y su salida del gobierno como se dio con Fernando De la Rúa a fines de 2001.

El conductor realizó un duro comentario respecto de la gestión de Cambiemos donde enumeró la inflación, la pobreza del 45%, la indigencia de 15%, el precio del dólar, el acuerdo con el FMI, entre otras cuestiones. "Yo quiero que Macri se vaya cuanto antes", concluyó Navarro.



Fuente: Clarín

About Portada Principal

Con tecnología de Blogger.