Policía Sáenz Peña

Sáenz Peña: Robaron en el Centro San Isidro Labrador

La ingrata información fue confirmada por el padre Sergio Nosa, párroco de la catedral San Roque de la Termal.

Esta mañana el sacerdote manifestó a este medio “Se produjo un acto vandálico en el centro comunitario San Isidro Labrador de calle 15 y 36 del barrio Ginés Benitez. Por lo que pudimos apreciar forzaron las aberturas destruyendo elementos importantes para el trabajo de los niños; dañando la infraestructura y elementos propios para la construcción de la obra”.

En el hecho “intervino personal de la comisaría 4°, quienes procedieron inmediatamente y lograron recuperar algunas cosas”, detalló Nosa.

El centro está en plena construcción, allí asisten un numeroso grupo de niños y adolescentes y además acompañan a familias en diferentes problemáticas sociales que propician la exclusión y marginalidad social.

El Proyecto involucra a más de 300 niños pertenecientes a diferentes franjas etarias y se implementa con la participación de las Hermanas Benedictinas de la Divina Providencia; un equipo de Voluntarios de la Comunidad que cuenta con especialistas dedicados a la Nutrición Infantil y a la Salud que trabajara en forma de Equipo Interdisciplinario para atender las diferentes demandas.


Por ERIKA ALSONSO (@ErikaPAlfonso) para PORTADA PRINCIPAL

About Portada Principal

Con tecnología de Blogger.