Concejo Municipal Resistencia

Sotelo participó de las jornadas de género y diversidad

Nancy Sotelo participó del cierre de las jornadas de Formación de Promotores en Derechos Humanos.
La concejala Nancy Sotelo participó del cierre de las jornadas de género y diversidad: “El rol social de la iglesia frente a la violencia - Género, religiones y secularización”. Organizado por la Subsecretaría de Promoción de Derechos Humanos. Participaron de la mesa de cierre la concejala Nancy Sotelo, diputada Gladis Cristaldo, el licenciado Sergio Castellano de la Dirección de Culto, el Padre Jorge Tournour de la parroquia Jesús de la Buena Esperanza y el subsecretario de Promoción de Derechos Humanos, Dr. Julio Cesar García.

La actividad se dio en el marco del cierre de la Formación de Promotores en Derechos Humanos, y se abordó el rol social de la iglesia y las familias relacionado a la materia de violencia de género.

La composición de la mesa, reflejo de la jornada en general, fue plural y se remarcó la necesidad del trabajo colectivo e interinstitucional. Además, se incluyó en el debate la Educación Sexual Integral (ESI), lo que enriqueció el diálogo y abrió las puertas para seguir trabajando en relación a esta temática.

About Portada Principal

Con tecnología de Blogger.