Accidente Ruta

Tremendo accidente de la banda Viento Norte en plena ruta

El vuelco ocurrió está noche en cercanías de Sáenz Peña aproximadamente 10 km hacia el cardinal sur sobre la ruta nacional 95.
Las primeras informaciones dan cuenta que la banda regresaba de Villa Ángela de actuar en la estudiantina, el siniestro no se cobró ninguna víctima, sólo lesiones leves. Muchos viajes y las pocas horas de sueño sería el causante del vuelco ya que se presume que el conductor pudo haberse quedado dormido.

Los primeros en llegar al lugar fueron los integrantes de la banda "La nueva Onda" de Sáenz Peña que viajaban a actuar en San Bernardo, en medio de la noche y desesperación auxiliaron a sus colegas juntos con la policía, los mismos expresaron en sus redes sociales que sus colegas de la ciudad de resistencia están bien y que fueron trasladados al hospital local para su mejor atención.

El difícil y arriesgado trabajo de las bandas musicales, en esta oportunidad con mucha suerte y auxiliados por sus propios colegas músicos. Los integrantes del grupo llevaron tranquilidad a familia y seguidores asegurando que todos están bien.

Fuente: Facebook Chaco Resúmen

About Portada Principal

Con tecnología de Blogger.