Policía con Marihuana

Un Policía del Chaco detiene a un Policía Federal con marihuana

Llevaba consigo su arma de fuego reglamentaria 9 mm y su credencial policial. Además, tenía en el bolsillo un envoltorio de marihuana.
Un ciclista de Resistencia, denunció que se desplazaba en su bicicleta tipo montanbike color negra por avenida 9 de julio, cuando fue seguido por una moto XR-150, cuyos ocupantes eran dos hombres que intentaron asaltarlo.

El joven de 20 años de edad logró escapar en contramano por calle 10 donde advirtió la presencia de dos policías a los cuales les alertó de lo acaecido. 

Los agentes, que estaban en moto, reaccionaron rápidamente y lograron interceptar a los sujetos en cuestión, a quienes se les apagó la moto al querer darsea la fuga retomando por la avenida.

Al ser reducidos, descubrieron que uno de estos hombres es policía federal. Llevaba consigo su arma de fuego reglamentaria 9 mm y su credencial policial. Además, tenía en el bolsillo un envoltorio de marihuana.

Así las cosas, procedieron al secuestro de los elementos mencionados (moto, arma de fuego y envoltorio con marihuana). Se dio intervención al Departamento Drogas Peligrosas quienes hicieron prueba de campo en el lugar, arrojando resultado positivo para marihuana. Se dio intervención a la Fiscalía de narcomenudeo N° 2 quien dispuso que, con expediente, sea trasladado el lunes a dichos estrados.

A su vez, se instruyeron actuaciones Judiciales con intervención de la Fiscalía N° 5 Subrogante Rita Ingrid Wenner.

About Portada Principal

Con tecnología de Blogger.