Actualidad

UPCP confirmó que se adhiere al paro nacional

El Secretario General de UPCP, José Niz afirmó: “estamos en un momento de crisis económica, social y política, que requiere de medidas urgentes".
UPCP confirmó que se adhiere al paro nacional del día martes 25 de septiembre."Ante las demandas urgentes por las mejoras salariales", manifestaron.

El Secretario General de UPCP, José Niz afirmó: “estamos en un momento de crisis económica, social y política, que requiere de medidas urgentes, que activen mecanismos de defensa para los sectores más vulnerables.

Por otro lado el dirigente dijo "no somos cómplices de la entrega de nuestra soberanía política y alimentaria, el pueblo está abandonado a su suerte porque ni siquiera nuestros gobernantes se preocupan por lo que estamos viviendo y encima se llenan la boca diciendo que gastan 10 millones en pauta publicitaria cuando no hay trabajo y el pueblo pasa hambre".

La medida de fuerza se cumplirá en toda la administración pública provincial, entes descentralizados y autárquicos con asistencia los lugares de trabajo en el área metropolitana y sin asistencia en el interior.

"Estamos convencidos que la unidad de la clase trabajadora, es la respuesta eficiente al atropello de los derechos por parte de los poderes dominantes", manifestaron desde UPCP.

Por último Niz agregó que "rechazamos las políticas de ajuste del Gobierno Nacional plasmadas en el proyecto de Presupuesto 2019 y exigimos una rectificación de la política económica, suspensión de los despidos".

Ante el paro del servicio de transporte para el 25, el líder sindical señaló que "se deberán tener justificadas las inasistencias del personal que no pueda asistir a su lugar de trabajo".

About Portada Principal

Con tecnología de Blogger.