Policía Sáenz Peña

Chocó con un patrullero y arrastró a una Policía

Sáenz Peña - El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 7 de la mañana cuando un conductor realizaba maniobras peligrosas por Avenida Sarmiento en el centro de la Termal.
Al observar el control policial frente a las oficinas del INSSSEP, A.L del B° Monseñor de Carlo propietario de un lavadero, comenzó a realizar trompos con su automóvil, acelerarlo provocando a la policía que se encontraba en el lugar, en un momento dobló en U por calle 18 donde casi atropella a unas mujeres.
Esta situación llevó a los efectivos a intervenir, intentaron detenerlo encerrándolo con un patrullero por detrás para evitar la fuga.

El joven igualmente quiso salir por lo que realizó marcha atrás chocando al patrullero, arrastrando también, a una mujer policía quien había abierto la puerta del vehículo del lado del acompañante para pedirle a los ocupantes bajen. Al intentar huir el auto embistió al móvil del 911 que se había colocado en frente para evitar que se vaya.

Finalmente el sujeto en aparente estado de ebriedad fue aprehendido. La efectivo Paola Pinto sólo sufrió algunos golpes y está fuera de peligro.

La causa fue caratulada como “Atentado y resistencia contra la autoridad y daños en bienes del Estado”.


Por ERIKA ALFONSO (@ErikaPAlfonso) para Portada Principal

About Portada Principal

Con tecnología de Blogger.